677 229 655 - 953 032 187

Medicina interna veterinaria en Jaén

Los mejores servicios veterinarios para tu mascota

Nuestros servicios

En Centro Veterinario El Valle somos especialistas en medicina interna veterinaria en Jaén. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia, además de la pasión que tienen por los animales. 

Para Centro Veterinario El Valle lo más importante es la salud y el bienestar de las mascotas que forman parte de nuestras familias, es por esto que dedicamos todos los medios tanto humanos como tecnológicos, para conseguir este objetivo.
Tenemos un servicio a domicilio para esos casos en los que nuestra mascota no puede salir de casa, llámanos y nosotros acudiremos a donde tú nos digas.

Nuestra clínica dispone de unas excelentes instalaciones destinadas a ofrecer el servicio más completo para la salud de tu mascota, un centro moderno equipado con la tecnología más avanzada para que tengas a tu disposición un extenso abanico de servicios entre los que destacamos:

Medicina interna

Somos especialistas en medicina interna veterinaria, nos dedicamos a la atención integral de las mascotas enfermas, al diagnóstico y su tratamiento no quirúrgico de todas las enfermedades que afectan a los diferentes órganos. Nuestro equipo está en continua formación para poder ofrecer servicios de calidad.

Radiología digital

Ofrecemos un servicio de radiología digital, nuestros especialistas te darán siempre la mejor solución para tu mascota.

Vacunaciones e identificación electrónica

Nos ocupamos de poner todas las vacunas a tu mascota, las vacunas deben empezara a ponerse entre las semanas 6 y 8 para los perros y en la semana 8 a los gatos.

Además están las desparasitaciones que se hacen cada 3 meses, consúltanos lo que necesites. Otra de las cosas a tener en cuenta si tienes una mascota es la identificación electrónica, nosotros nos encargamos de todo.

Laboratorio análisis clínicos

Disponemos de laboratorio de análisis clínicos, el disponer de laboratorio propio nos permite ver los resultados de cualquier analítica en muy poco tiempo a veces, con los resultados de la analítica disponemos de un diagnóstico por lo que podemos acelerar el proceso de mejora.

Cirugía

En Centro Veterinario El Valle, nos podemos encargar de todos los procedimientos quirúrgicos:
  • Esterilizaciones
  • Biopsias
  • Cirugía de tejidos blandos
  • Etc...

Peluquería y estética de perros y gatos

Además, ponemos a tu disposición un servicio de peluquería y estética para perros y gatos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos. Si está interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Jaén. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Jaén. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 677 229 655

© 2019 CLÍNICA VETERINARIA EL VALLE S.C.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital